Tragedia en la costa de nuestra ciudad: un hombre murió ahogado

Seguridad 06/05/2023 Por Berisso Ya
Según trascendió, la víctima, de 65 años, murió ahogada luego de que la embarcación en la que pescaba se diera vuelta.
Playas

En la tarde del viernes, personal de Perfectura Naval encontró el cuerpo de un hombre sin vida en las cosas de playa La Bagliardi, Berisso. Según trascendió, la víctima, de 65 años, murió ahogada luego de que la embarcación en la que pescaba se diera vuelta. Junto a él viajaba otro hombre de 72 años que logró ser rescatado del agua por Prefectura y se encuentra fuera de peligro. 

Según trascendió, desde temprano los hombres estaban pescando y al momento de emprender la vuelta, cerca de las 14:30 la embarcación se dio vuelta a la altura de la avenida 66, playa La Bagliardi y ambos cayeron al agua. 

Un llamado de alerta al 106 posibilitó que el hombre de 72 años fuera auxiliado por personal de Prefectura que se acercó al lugar. Quien luego de ser atendido se encuentra fuera de peligro. 

El responsable de Defensa Civil y Emergencias de Berisso, Roberto Scafari, explicó que la víctima -cuya identidad hasta el momento se desconoce- fue hallada sin vida sobre la costa de Berisso. 

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y medios de Prefectura La Plata, junto a efectivos de la División Náutica de Defensa Civil y peritos de la División Científica de la Policía.

Te puede interesar