Conmoción en Berisso: una chica fue secuestrada en plena calle y la violaron

La denuncia fue realizada por la abuela de la víctima y gracias a ello la policía pudo dar con el acusado.

Seguridad09/05/2023Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Conmoción en Berisso: una chica fue secuestrada en plena calle y la violaron.

En las últimas horas se dio a conocer la detención en Berisso de un hombre de 34 años que fue denunciado penalmente por haber violado a una adolescente de 16 años en un descampado tras haberla asaltado. La denuncia fue realizada por la abuela de la víctima y gracias a ello la policía pudo dar con el acusado.

Según indicaron fuentes policiales la denunciante explicó que la adolescente fue interceptada cerca de las 00.15 del domingo en la esquina de su casa, donde le robó su celular marca Samsung. Posterior al robo, se aprovechó de su soledad y a pesar de su resistencia la trasladó algunas cuadras antes del monte de 178 entre 31 y 32 para abusarla sexualmente.

Minutos más tarde, una vez realizada la denuncia, la policía arribó al lugar y se encontró con la damnificada, quien intentó relatar por completo el episodio que acababa de vivir y además describir al abusador para que puedan identificarlo. Finalmente este fue hallado y detenido en un domicilio ubicado en 34 entre 165 y 166.

A partir de lo que expresó la policía en el docuemento oficial, la adolescente presentó lesiones genitales y corporales que fueron atribuidas a la agresión sexual. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 05, a cargo del Dr. Juan Mennucci. La madre de la víctima instó la acción penal y se ha autorizado la intervención de Políticas de Género en el caso.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Basura

Las caras de la basura en Berisso: funcionarios millonarios que no funcionan

Berisso Ya
Locales26/12/2024

¿Las figuras responsables de que Berisso sea un gran basural a  cielo abierto? Principalmente el Secretario de Servicio Públicos, Lucas Spivak, y quien lo sigue en el área, Ezequiel Brizzi. Ambos funcionarios cobran más 2 millones de pesos por mes, poco se los ve en los barrios y poco resuelven desde sus oficinas.