El Municipio y autoridades provinciales recibieron al sector pesquero local

Locales 17/05/2023 Por Berisso Ya
En tal sentido, se efectuará la entrega de los ARN de hasta 200.000 pesos y créditos de hasta 4.000.000 en 24 cuotas fijas.
Pesca
El Municipio y autoridades provinciales recibieron al sector pesquero local.

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Pesca recibió, está mañana, a autoridades del ministerio de Asuntos Agrarios con el objetivo de comunicar, asesorar y tramitar los Aportes No Reintegrables (ARN) y créditos blandos para el Sector Pesquero Artesanal de Berisso.

En tal sentido, se efectuará la entrega de los ARN de hasta 200.000 pesos y créditos de hasta 4.000.000 en 24 cuotas fijas.

Cabe resaltar que es la primera vez en la historia de Berisso que la comunidad pesquera local es reconocida como tal por la Provincia y se acerca a ofrecerle beneficios para el sector.

La iniciativa surgió gracias a gestiones que efectuó el Intendente Cagliardi ante el Ministro de Asuntos Agrarios Javier Rodríguez con el fin de avanzar en las tramitaciones de Asignaciones No Remunerativas cómo así también los créditos para el sector pesquero.

De la reunión participaron la directora municipal de Pesca Cecilia Paris, acompañada por el Director provincial de Pesca Matías Nicolosi, el director de Actividades Pesqueras y Acuicultura Gustavo Anton, el equipo técnico de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y más de 20 referentes del sector pesquero local.

Te puede interesar