Con el seguimiento del COM fue detenido el hombre que robo a una trabajadora de la educación

Seguridad 18/05/2023 Por Berisso Ya
La denuncia fue realizada este martes, tras darse a conocer el hecho donde una mujer fue abordada por un malviviente, quien de forma violenta se alzara con sus pertenencias.
COM
Con el seguimiento del COM fue detenido el hombre que robo a una trabajadora de la educación.

Con el seguimiento de las cámaras y el aporte del Centro de Monitoreo, la policía montó un eficaz operativo que permitió capturar al delincuente que momentos antes había robado a una trabajadora de la Escuela N°1.

La denuncia fue realizada este martes, tras darse a conocer el hecho donde una mujer fue abordada por un malviviente, quien de forma violenta se alzara con sus pertenencias; con la información aportada por los denunciantes y con las descripciones efectuadas tras el seguimiento realizado por el COM, la fuerza de seguridad provincial, logró identificar y atrapar al sospechoso.

Entre las prendas del detenido, se halló el dinero que la víctima había indicado con anterioridad; además, los efectivos encontraron en un cantero cercano al lugar de la detención una riñonera con documentación que había sido descartada por el sospechoso.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría 1° en condición de aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar