
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
El medicamento no pasó los ensayos de dureza y de friabilidad.
Locales28/05/2023
Berisso Ya
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, con el objetivo de alertar a la población acerca de los productos, solicitó el retiro del mercado de un lote de paracetamol de una marca, porque el producto no pasó los ensayos de dureza y de friabilidad, al encontrarse además varios comprimidos rotos en el interior de los blísteres.
Se trata de un lote de Rofita – Paracetamol 500mg, envase hospitalario conteniendo 50 comprimidos, Lote del envase primario (blister): A71638 - Lote del envase secundario: 1A71638 - Vencimiento: 03/24, Certificado N° 50.576.
Este medicamento es utilizado como analgésico y antipirético, y está indicado para el alivio sintomático de dolores leves a moderados y estados febriles. Utilizado para afecciones reumáticas articulares y extraarticulares, fibrositis, mialgias, lumbalgias, ciatalgias, tortícolis, traumatismos y esguinces.
La medida fue tomada luego de que se encontraran partículas negras en suspensión en la solución. Además el organismo se encuentra realizando el seguimiento del retiro del mercado y piden a la comunidad abstenerse de utilizar este lote para proteger su salud.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.