Lesionó con gas pimienta a una enfermera porque le había sacado fotos mientras orinaba en una vereda

Seguridad 29/05/2023 Por Berisso Ya
La víctima tiene 36 años y debió ser asistida en un hospital. Policías detuvieron al agresor, quien aparentemente se encuentra en situación de calle.
Detenido
Lesionó con gas pimienta a una enfermera porque le había sacado fotos mientras orinaba en una vereda.

Una enfermera de 36 años resultó lesionada cuando un individuo la agredió arrojándole gas pimienta en el rostro, porque le había tomado fotos con un teléfono celular mientras orinaba en una vereda. El suceso ocurrió en Berisso y la víctima debió ser hospitalizada. Mientras tanto, los funcionarios policiales detuvieron luego al atacante.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo el viernes cuando el hombre, de 34 años y quien aparentemente se hallaría en situación de calle, comenzó a orinar en una vereda, en la esquina de 143 y 60, en la localidad de Villa Argüello.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue advertida por la víctima, quien entonces empezó a fotografiarlo mediante la utilización de su aparato de telefonía celular.

Trascendió que en estas circunstancias el sujeto extrajo un tubo de gas pimienta y de inmediato agredió a la enfermera, rociándole el rostro. Momentos después, la mujer, de 36 años y de nacionalidad peruana, tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Mario Larrain. Posteriormente, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) apresaron al sospechoso.

Autoridades de la comisaría 4ª de Berisso y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervinieron en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones”, la Unidad Funcional N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

Te puede interesar