Los descuentos con Cuenta DNI que están disponibles para junio

Provinciales 04/06/2023 Por Berisso Ya
Banco Provincia informó que durante junio habrá un 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y por semana.
Cuenta DNI
Los descuentos con Cuenta DNI que están disponibles para junio.

Llegamos a mitad de año y continúan los beneficios en las compras con esta aplicación que ofrece el Banco Provincia. En esta oportunidad y por primera vez comienza a estar vigente el descuento para comprar en comercios de barrio adheridos, con un beneficio que se podrá aprovechar todos los miércoles y jueves del mes.

Banco Provincia informó que durante junio habrá un 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y por semana. Quedan excluidas las promociones de los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías, que tienen un descuento especial los fines de semana del 35%. Además, está para aprovechar el 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.

Te puede interesar

Te puede interesar