
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu y será categoría adultos.
Villa San Carlos derrotó 3 a 2 a Sacachispa. Los tantos de la "Villa" los marcaron Simon Buscaglia, Emanuel Zagert de penal y Axel Paiva.
Deportes05/06/2023Por la décimo séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos derrotó 3 a 2 a Sacachispa. Los tantos de la "Villa" los marcaron Simon Buscaglia, Emanuel Zagert de penal y Axel Paiva. Para el "Lila" habían descontado Luis Geneiro y Diego Cardozo. San Carlos termino la primera parte del torneo con 22 unidades.
San Carlos hizo un gran primer tiempo donde pudo sacar la diferencia que en el final le dio la victoria. Desde que comenzó el partido fue el que más insinuó pero le falto profundidad en los últimos metros. Lo mejor del equipo de Martini pasaba por los pies de Paiva que hacía su estreno como titular. A los 30´ llego el primer grito, luego de una buena jugada colectiva , Simon Buscaglia definió perfecto ante la salida de Neyder Aragon. El "Cele" se ponía 1 a 0.
Solo pasaron unos minutos para que la "Villa" estire el marcador. Iban 36´cuando German Bermudez vio una mano en área visitante y no dudar en cobrar penal. Emanuel Zagert tomo la pelota y decreto el 2 a 0 para su equipo y el octavo gol en su cuenta personal.
A este primer tiempo le faltaba un gol más. Trascurrían 43´ cuando Linas peleo entre los centrales y el balón quedo en los pies de Paiva que aprovecho el adelantamiento de Neyder Aragon para definir de emboquillada y poner el resultado 3 a 0. Con ese marcador se iban al entretiempo.
En el complemento, las cosas fueron distintas. El "Cele" nunca pudo tener el control del juego y los cambios a Apuzzo le rindieron. Para colmo , la "Villa" hacia cambios obligados por lesiones y se producían los debut de Franco Lo Tartaro en el arco y de Augusto Ponton en el medio campo. Con la niebla como protagonista, la visita se animo y descontó en dos ocasiones. Primero lo hizo Luis Geneiro con un golazo y luego Diego Cardozo capitalizo un rebote en el área para poner las cosas 3 a 2 y darle suspenso a la tarde del Gennacio Salice.
Por suerte San Carlos se acomodó otra vez en el partido, justo cuando el mismo lo precisaba y se termino llevando una victoria que parecía holgada pero termino sufrida. Sirve para el animo y para terminar de buena manera el Apertura. La próxima fecha comenzara el Clausura y será local ante Fenix el sábado a las 15:30hs.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu y será categoría adultos.
El conjunto de Berisso debutó con una victoria clave como visitante y se ilusiona con ser protagonista del torneo. En la próxima fecha, Villa San Carlos recibirá a Laferrere en el Genacio Sálice
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
"El único que podría ayudarnos es el gobernador Axel Kicillof", afirmó Sergio Pesado, presidente del 12 de Septiembre.
El equipo de Berisso se midió ante el selectivo de Gimnasia en el Genacio Sálice. Pablo Miranda pudo ver nuevamente a sus futbolistas en acción
El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu y será categoría adultos.
El resto de la banda pudo fugarse en un taxi con bolsos repletos de objetos de valor y con dos escopetas
Guillermo Fisher, cabo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso viajó a Neuquén para sumarse a las tareas de extinción en representación de Buenos Aires.
Una joven de 20 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en las calles 24 y 168 de Berisso.
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Los gremios docentes deben responder a la oferta salarial del 9% en dos tramos. ¿Cómo quedarían los sueldos de preceptores, maestros, secretarios y directores?