Abusó a su hijastra de 9 años en La Plata y la policía lo detuvo en Berisso

Seguridad 09/06/2023 Por Berisso Ya
Los hechos ocurrían cuando el hombre de 29 años quedaba a cargo de la hija de su pareja
Detenidos

El pasado 7 de diciembre, en la fiscalía 16 a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta fue radicada una denuncia en contra de este sujeto.

Cabe mencionar que los hechos del depravado ocurrieron en el 2020 y el 2022, hasta que la niña pudo contar lo que sucedía. Es por eso que la madre inmediatamente realizó la denuncia correspondiente.

Luego de las investigaciones, el personal de la DDI La Plata, en conjunto con sus pares de la sub DDI Berisso, detuvo al hombre en la Ruta 15 y 98. Los hechos habían ocurrido en el domicilio de 16 y 83.

Según indicaron las fuentes del caso, todo ocurría cuando la madre se iba a trabajar y el hombre quedaba a cargo de la menor.

La causa avanzó con la incorporación de informes periciales y se logró verificar los relatos de la víctima y las marcas de los ataques sexuales.

De esta manera, el expediente es tramitado en el Juzgado de Garantías 1 de La Plata a cargo de Guillermo Atencio, y el abusador quedó a disposición de la justica e imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado”.

Te puede interesar