Cae un taxista depravado acusado de manosear a una adolescente en Berisso

Según señalaron, el depravado manoseó a la adolescente tras detener el vehículo unos minutos a la altura de Plaza Almafuerte en Berisso.

Policiales21/06/2023Berisso YaBerisso Ya
Joven Detenido
Cae un taxista depravado acusado de manosear a una adolescente en Berisso.

En Berisso, los vecinos se encuentran consternados por un terrible caso que terminó con un taxista de 29 años detenido. En base a la información revelada por fuentes policiales, el implicado habría abusado sexualmente de una menor de 17 años en pleno viaje.

Según señalaron, el depravado manoseó a la adolescente tras detener el vehículo unos minutos a la altura de Plaza Almafuerte en Berisso. Tras la denuncia de la madre de la víctima, agentes de la comisaría segunda desplegaron un operativo y aprehendieron al sujeto en 164 entre 26 y 27, y quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
202

Martes sin transporte en la Región y el país

Berisso Ya
Nacionales06/05/2025

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.

Premios Olmi Filgueira

Este sábado se entregan Premios "Olmi Filgueira"

Berisso Ya
Deportes09/05/2025

El acto se realizará en el Cine Teatro Victoria, de Av. Montevideo entre 12 y 13. Los Premios "Olmi Filgueira" buscan reconocer el desempeño de los deportistas locales a lo largo del año 2024 en sus diferentes disciplinas.