Detienen a un sospechoso por intento de homicidio: la víctima está grave

Seguridad 05/07/2023 Por Berisso Ya
Efectivos de la comisaría 4ª de Berisso intervinieron en un allanamiento que involucró la detención del sospechoso y secuestro de elementos útiles para la causa.
Detenido
Detienen a un sospechoso por intento de homicidio: la víctima está grave Imagen ilustrativa.

Un hombre de 21 años fue detenido esta tarde en Berisso, acusado de intento de asesinato. La víctima, de 26 años, pelea por su vida y se encuentra internado en estado crítico.

Efectivos de la comisaría 4ª de Berisso intervinieron en un allanamiento que involucró la detención del sospechoso y secuestro de elementos útiles para la causa, caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. El allanamiento, en 65 entre 120 y 121, tuvo lugar este martes pero el ataque sucedió el pasado 30 de junio. En la investigación interviene la UFI nº1.

En el allanamiento participaron integrantes del Destacamento Villa Progreso, la Estación Departamental de Berisso y el Grupo Motorizado. La víctima es oriunda de Berisso y fue allí donde ocurrió el ataque. Según se pudo establecer por fuentes policiales, la víctima y el atacante mantuvieron una acalorada discusión en la casa del joven que resultó herido. El ataque ocurrió con un arma de fuego, dejándolo herido gravemente en la pierna derecha, la espalda y la pelvis.

El detenido fue señalado, junto a otros sujetos, por la propia víctima y testigos del hecho, quienes lograron encontrar vainas de los disparos. Se encuentra internado en el Hospital Larraín de la localidad vecina en estado “crítico”.

Te puede interesar