Conmoción por un asesinato en 130 entre 67 y 68

Seguridad 06/07/2023 Por Berisso Ya
Un joven de 20 años le disparó en el pecho a un hombre de 53 años que resultaba ser el ex de su actual pareja.
Detenido
Conmoción por un asesinato en 130 entre 67 y 68.

Un violento crimen conmocionó a Berisso, donde un joven de 20 años le disparó en el pecho a un hombre de 53 años que resultaba ser el ex de su actual pareja. A raíz de la gravedad de las heridas, el damnificado fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció producto de las lesiones que le provocó el impacto de bala.

Todo sucedió en la zona de las calles 130 entre 67 y 68 de la mencionada ciudad, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial medial el 911 que indicaba la presencia de un sujeto que había sido atacado. Al arribar observaron a un masculino tirado sobre la vereda con visibles signos de dolor, por lo que solicitaron la ambulancia.

A partir de ese momento, los oficiales abocados al caso comenzaron con la investigación y tras la obtención de los testimonios pudieron reconstruir la escena. De esta forma, establecieron que se trató de un conflicto de pareja y recolectar las características físicas de los involucrados, dando paso a un rastrillaje en los alrededores para dar con los sospechosos.

Mientras se llevaba a cabo la búsqueda, los médicos que atendieron al hombre en el hospital Larraín confirmaron su deceso. En tanto que los agentes de seguridad lograron detener a los presuntos autores del crimen en las calles 1 y 129. De esta manera, arrestaron a una mujer de 33 años, otra de 19, otra de 26 y una restante de 42, mientras que aprehendieron a un menor de edad y a un chico 20 años, acusado de haber sido quien disparó.

Tras la intervención de la Unidad Funciona de instrucción en turno de La Plata, se inició una causa en la que el sospechoso quedó imputado por homicidio, mientras que se buscará determinar el rol de las otras personas en el hecho.

Te puede interesar