
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Por el momento, es un verdadero misterio quiénes fueron los autores del golpe. Los buscan por la zona.
Policiales20/07/2023En una vivienda del barrio Obrero de Berisso, situada en la manzana 5 frente a la 4, delincuentes se hicieron un verdadero festín. Los dueños dijeron que el viernes 7 de julio habían salido de su domicilio, para ir a visitar a un familiar, y cuando regresaron a la propiedad, el sábado pasado, se encontraron con una situación desastrosa.
En esas circunstancias, pudieron observar una ventana del inmueble forzada, aunque no dañada, adentro de la finca estaba todo dado vuelta. Con pesar, al recorrer la casa, constataron una enorme cantidad de faltantes. Entre ellos mencionaron dos mochilas con elementos de pedicuría; quince mil pesos argentinos, que guardaban en un cajón de la mesita de luz; otros cinco mil pesos argentinos, que tenían en un sobre de cuero negro; tres pares de zapatillas; varias camperas; al menos nueve pantalones de jean; tres relojes; una tablet de 7 pulgadas; un control remoto; un celular; un par de auriculares inalámbricos; varias cadenas; pulseras y dijes de plata 125; un par de aros de oro y una cortadora de cerco, entre otros.
Por el momento, es un verdadero misterio quiénes fueron los autores del golpe. Los buscan por la zona.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
Con amplio respaldo y una sola abstención, la Cámara alta provincial le dio media sanción al proyecto enviado por Axel Kicillof. Ahora, la iniciativa deberá ser tratada en Diputados.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.