
Villa San Carlos recibe al Tambero el domingo
Berisso Ya
Luego del gran empate ante la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch, el primer equipo de Villa San Carlos estará enfrentando el próximo domingo a Cañuelas, desde las 15:30, en el Genacio Sálice de Berisso. El elenco comandado por Leandro Martini intentará regresar a la victoria en el campeonato.
Por la séptima fecha del Clausura de la Primera B, el Celeste buscará un triunfo que le permita acercarse al líder Talleres, que tiene 13 unidades, a tres puntos de distancia, solo una victoria de uno y la derrota de otro separa al Villero de la cima.
Sin embargo, hay varios equipos en el medio y todos con el mismo objetivo: tratar de lograr el boleto a la final para luchar por uno de los ascensos a la Primera Nacional 2024. Cabe destacar que San Carlos aún no tiene el 11 definido para dicho compromiso ante el Tambero, aunque no habría mayores modificaciones luego del buen desempeño contra el Furgón.


Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"




Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Crece la tensión en Acerías Berisso y los trabajadores denuncian amenazas del nuevo apoderado

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios


El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


