Otro asesinato sacude a la ciudad: lo mataron a tiros mientras lavaba el auto

Seguridad 11/08/2023 Por Berisso Ya
Sucedió durante la tarde, cuando le dispararon desde una motocicleta. Buscan a los responsables y sospechan de un ajuste.
Cientifica
Otro asesinato sacude a la ciudad: lo mataron a tiros mientras lavaba el auto.

En horas de la tarde del jueves sucedió un episodio de extrema violencia en la ciudad de Berisso, cuando dos individuos asesinaron a tiros a un hombre que estaba lavando el auto en la puerta de su domicilio, según informaron voceros oficiales.

Fuentes detallaron a Trama Urbana que el episodio tuvo lugar en la zona de 122 y 53, hacia donde los uniformados se trasladaron después de un llamado al 911 que daba cuentas de una persona herida por un arma de fuego.

Una vez en la escena, los frentistas le dijeron a los agentes que habían llevado a la víctima hasta el Hospital San Martín a bordo de un auto particular y que lo que había pasado era que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo habían atacado a tiros mientras lavaba el auto.

“Los autores serían dos masculinos encapuchados, quienes se desplazaban a bordo de un motovehículo tipo Honda XR 150 de color negro y que al pasar por el frente del domicilio de la víctima le efectuan tres detonaciones”, detalló una fuente consultada.

Inmediatamente se hizo un operativo cerrojo en la zona, pero hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con los responsables, que siguen prófugos de la Justicia. En cuanto al damnificado, su estado empezó a empeorar con el correr de las horas.

“Los impactos de bala fueron tres y le provocaron heridas a la altura del omoplato”, agregó la fuente. Debido a esto el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque no sobrevivió y se lo declaró muerto al llegar la noche.

Asimismo, pudo establecerse que la víctima tenía múltiples antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad, entre los que se encontraban delitos de encubrimiento, robo calificado y lesiones, motivo por el cual se cree que todo se debió a un ajuste de cuentas.

De todas formas, resta que se lleven adelante los peritajes de rigor y el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, con el fin de poder determinar fehacientemente qué fue lo que pasó.

El caso es llevado adelante por la comisaría Cuarta de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y por la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulándose el episodio como “homicidio”.

 

Te puede interesar