El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.
Villa San Carlos quiere recuperar soldados
Aprovechando el fin de semana sin fútbol por las elecciones en nuestro país, el equipo de Berisso busca que algunos jugadores se repongan físicamente.
Deportes11/08/2023Berisso YaSin acción en los próximos días debido a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el plantel profesional de Villa San Carlos está disfrutando de una semana de tranquilidad, aunque los jugadores comandados técnicamente por Leandro Martini no pierden intensidad en sus entrenamientos, tratando de encarar la etapa final de la temporada de la Primera B Metropolitana de la mejor manera.
El empate que sufrió el elenco de Berisso el pasado sábado en el Gennacio Sálice fue muy duro, ya que el gol de Ituzaingó, pese a que se dio luego de un horror arbitral, tuvo al Villero jugando con un hombre de más durante 20 minutos y enfrentando a un rival que viene siendo el último de la temporada y está perdiendo la categoría.
Sin embargo, el mal trago quedó atrás y ahora Martini junto a su grupo de trabajo está tratando de recuperar a algunos hombres que vienen con complicaciones musculares, como el caso del defensor central Federico Slezack, que no pudo ser considerado por una dura lesión muscular.
Por otra parte, lo positivo es que ante el Deportivo Merlo podrán decir presente Julián Cosi y Lucas Licht. El lateral derecho jugará, ya que purgó una fecha de suspensión por cinco amarillas frente al León, en tanto que el Bochi fue expulsado ante Comunicaciones y no pudo ser considerado en el último encuentro.
Con los recuperados Ignacio Oroná y Alexis Alegre, ahora Martini intentará volver a darle poder de fuego al Celeste para tratar de regresar al triunfo en el Clausura. La última fue ante Dock Sud, el 9 de julio, por 3-2 en Berisso.
El Club El Carmen City de Berisso busca seguir creciendo con jornadas amistosas y el sueño de tener su propia cancha
Desde hace tres años el club deportivo comenzó a conformar distintas categorías de futbol sin embargo nunca pensaron llegar a convertirse en lo que es hoy con mas de 150 chicos
El Celeste se midió en Varela ante Defensa y Justicia logrando sacar un empate valioso, aunque lo importante es que los futbolistas empiecen a tomar ritmo pensando en el arranque del campeonato.
La nueva instancia de competencia requerirá la incorporación de jugadores, técnicos y ayudantes con el objetivo de completar todas las categorías.
El equipo comenzará la competición enfrentando a Liniers en condición de visitante.
La AFA estaría evaluando realizar una modificación en el ascenso y tanto Estrella de Berisso como Everton, se verían beneficiados.
La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
Alertan que el riesgo de incendios es muy alto en la región en medio de la ola de calor
El área de Defensa Civil de Berisso emitió una advertencia pidiendo no hacer fuego al aire libre y tener mucha precaución durante el verano.
Por la presencia de cianobacterias, las playas de Berisso y Ensenada están en riesgo amarillo
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Entre las actividades disponibles se encuentran canotaje, optimist, remo, ajedrez, natación, boxeo, karate, patín, skate, básquet, fútbol mixto y taekwon-do.
El Municipio llevó adelante una jornada integral de limpieza en Villa Paula
"Seguimos trabajando para cuidar y mejorar cada rincón de nuestra ciudad" afirmó el intendente desde sus redes sociales.