Homicidio en el Barrio Cabezas: volvió a la escena del crimen y lo detuvieron

Seguridad 16/08/2023 Por Berisso Ya
Se trata de un sujeto de 24 años, quien sería uno de los dos individuos que mataron a tiros a un hombre durante la noche del jueves.
Cientifica
Homicidio en el Barrio Cabezas: volvió a la escena del crimen y lo detuvieron.

Luego del brutal homicidio que tuvo lugar durante la noche del jueves en la ciudad de Berisso, se logró capturar presuntamente a uno de los autores materiales, el cual regresó a la escena del crimen y terminó siendo detenido por los familiares de la víctima.

Fuentes indicaron que el sospechoso, un sujeto de 24 años, pasó por la zona de 122 y 53, pero al acercarse los parientes y vecinos del damnificado lo reconocieron y comenzaron a golpearlo, dando aviso a la Policía. Ya en el lugar, los agentes le realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre sus ropas un arma de fuego.

Al respecto, un vocero detalló: “Se incautó un revólver calibre 38 con tres vainas servidas, por lo que ahora se le van a realizar peritajes para determinar si es la que se utilizó en el crimen”. Ahora, el individuo deberá ser indagado por la UFI N° 8, quedando imputado por los delitos de “homicidio y tenencia de arma de fuego”.

Cabe mencionar que, con respecto al móvil del crimen, se cree que se debió a un problema de vieja data, ya que la víctima contaba con amplios antecedentes por varios hechos delictivos, como el de lesiones y robo calificado.

En cuanto al sospechoso, los mismos voceros señalaron que se trata de un joven de 24 años que quedó alojado en la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en donde ocurrió el asesinato.

Como bien informamos, todo sucedió durante la tarde del jueves, cuando dos individuos asesinaron a tiros a un hombre que estaba lavando el auto en la puerta de su domicilio.

Una llamado al 911 dio aviso sobre lo que había pasado y, una vez en la escena, los frentistas le dijeron a los agentes que habían llevado a la víctima hasta el Hospital San Martín a bordo de un auto particular y que lo que había pasado era que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo habían atacado a tiros.

“Los impactos de bala fueron tres y le provocaron heridas a la altura del omóplato”, agregó la fuente. Debido a esto el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque no sobrevivió y se lo declaró muerto al llegar la noche.

Te puede interesar