Deportivo Merlo empató 2-2 en casa con Villa San Carlos

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Aguirre (31' 2T) y Lorenzo Monti (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Linas (26' 1T, de penal) y Matías Sproat (35' 2T).

Deportes 22/08/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
Deportivo Merlo empató 2-2 en casa con Villa San Carlos.

Emocionante empate a 2 goles entre Dep. Merlo y San Carlos, por la fecha 10 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Aguirre (31' 2T) y Lorenzo Monti (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Linas (26' 1T, de penal) y Matías Sproat (35' 2T).

La figura del partido fue Lorenzo Monti. El volante de Dep. Merlo metió 1 gol.
Matías Sproat también jugó un buen partido. El volante de Villa San Carlos metió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Giorno, Simón Buscaglia, Gonzalo Añazgo, Facundo Pumpido, Diego Aguirre, Lucas Licht, Matías Linas, Mateo Ramírez y Federico Slezack. Fueron expulsados Julian Cosi por roja directa (35', 2T) y Mateo Ramírez por roja directa (52', 2T).

El estratega de Dep. Merlo, Cristian Fabbiani, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Martín Ríos en el arco; Maximiliano Jérez, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi y Gonzalo Añazgo en la línea defensiva; Gaspar Iñiguez, Mateo Ramírez y Santiago Scacchi en el medio; y Rodrigo Giorno, Julio Barrionuevo y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Martini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Ignacio Cautela bajo los tres palos; Julian Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti y Simón Buscaglia en defensa; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Axel Paiva en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Matías Linas en la delantera.

Sebastián Bresba fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio José Manuel Moreno.

En la siguiente jornada Dep. Merlo se enfrentará de visitante ante San Miguel y San Carlos disputarán el juego de local frente a Dep. Armenio.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO