Ruidos y destellos en el cielo causaron pánico y misterio en plena madrugada: qué pasó

En medio del pánico y la preocupación de los vecinos, desde la refinería de YPF La Plata informaron que anoche "se produjo la puesta en marcha de plantas, luego de un corte de energía".

Locales 22/08/2023 Berisso Ya Berisso Ya
YPF
Ruidos y destellos en el cielo causaron pánico y misterio en plena madrugada: qué pasó

No fue fácil la madrugada para algunos vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada que aseguran haber escuchado ruidos ensordecedores, además de detectar enormes destellos en el cielo, tras la lluvia con actividad eléctrica que se desató a eso de las 3 de este martes.

"Hubo un apagón de luz y prácticamente al instante comenzó a escucharse un ruido muy fuerte. No sabemos qué fue lo que pasó", aseguraron desde la zona de 74 y 125 de Berisso. "Hay un ruido raro, hay fuego en YPF ¿Qué está pasando? Se escuchó una explosión muy fuerte aquí", comentó una vecina de Ensenada.

Asimismo, desde Barrio Norte, en La Plata, reportaron "un ruido raro desde el cielo, es como si fuera una nave, y se ven destellos". Y se interrogaron si "está pasando algo en YPF".

En medio del pánico y la preocupación de los vecinos, desde la refinería de YPF La Plata informaron que anoche "se produjo la puesta en marcha de plantas, luego de un corte de energía". Indicaron que, en ese marco, "se han generado emanaciones de humo e intensidad de antorchas", por lo que allí se explica los resplandores que se divisaron en el cielo de la región del Gran La Plata

. Desde la firma informaron que "trabajamos en el ajuste de proceso" y pidieron "disculpas por las molestias" ocasionadas.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO