Domingo de furia en Berisso dejó dos heridos

Seguridad 28/08/2023 Por Berisso Ya
Una mujer y un jubilado fueron atacados en sendos episodios de violencia que tuvieron lugar en el distrito.
Cuchillas

El domingo estuvo marcado por la violencia en Berisso, donde una mujer y un jubilado fueron atacados en sendos episodios. El primero ocurrió en horas de la mañana, cuando personal policial del Comando de Patrullas logró la aprehensión de un individuo en la calle 8 entre 122 y 123, luego de recibir una denuncia por un caso de violencia de género.

Según informes brindados por voceros oficiales consultados por este multimedio, el sospechoso atacó a su pareja con un golpe de puño en la cabeza, resultando esta con lesiones de diversa consideración.

Al ingresar a la casa, los oficiales lograron incautar los elementos en poder del aprehendido. Tras comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se avaló la aprehensión y se dispuso que el implicado sea indagado a primera hora de hoy.

Cabe mencionar que en el lugar se incautaron dos cuchillas tipo carnicero, que serían las que usó el sujeto para amenazarla. Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, una mujer de 32 años, trascendió que sus heridas no eran de gravedad y que no estaba comprometida su salud.

Tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso, con jurisdicción en la zona, y se caratuló el incidente como “lesiones en el marco de violencia de género”.

Por otro lado, en 99 y 126, efectivos observaron a un grupo de personas rodeando a un hombre sentado en la parada de ómnibus, el cual les contó que el sujeto que se encontraba enfrente lo había golpeado mientras cruzaba la calle.

Debido a su discapacidad motriz, el atacante lo apuró de forma agresiva para que cruzara más rápido, y lo empujó y le pegó varios golpes y patadas mientras estaba en el suelo. “El damnificado refirió dolores en la pierna y en otras partes de su cuerpo”, aseguró un vocero.

Se solicitó la asistencia del SAME y se trasladó al señor al Hospital de Berisso, mientras que el atacante fue detenido por lesiones y trasladado a la comisaría Tercera de esa ciudad, quedando imputado por el delito de “lesiones” y tomando intervención la UFI en turno, que impartió las directivas correspondientes.

Te puede interesar