
Falleció la mujer que había sido internada en el Hospital Mario Larrain tras sufrir graves quemaduras
Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.
Al menos dos ladrones habrían protagonizado el golpe delictivo en una casa de fin de semana mientras la vivienda estaba vacía.
Policiales21/10/2024
Berisso Ya
En un nuevo episodio de inseguridad, una casaquinta ubicada en el barrio Los Talas de Berisso fue asaltada mientras sus propietarios no estaban en la vivienda. Los investigadores creen que los delincuentes actuaron con premeditación, ya que el robo se llevó a cabo sin que nadie advirtiera su presencia.
El hecho ocurrió en la propiedad situada en 174 entre 79 y 80, donde los ladrones ingresaron rompiendo una reja de una ventana. Utilizando herramientas, lograron forzar el acceso de manera rápida y, una vez dentro, revisaron meticulosamente todas las habitaciones, dejando un rastro de caos a su paso.
El sábado por la mañana, el propietario, que había regresado a su casa de fin de semana con la intención de limpiar y hacer algunas reparaciones, se encontró con un escenario devastador e inmediatamente llamó a la Policía.
Según se detalló en la denuncia, los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, que incluyeron un Smart TV, dos bordeadoras nafteras, un equipo de música tipo buffer, un ventilador de pie, una pava eléctrica e incluso prendas de vestir.
Las primeras investigaciones sugieren que no fue un robo al azar. Vecinos aseguran haber visto personas ajenas al barrio merodeando el pasado viernes por la noche, lo que lleva a pensar que los ladrones pudieron haber estado observando a las víctimas durante varios días antes de dar el golpe.
Por el momento, los investigadores están trabajando para reunir más información sobre el caso, aunque preliminarmente se estima que al menos dos individuos estuvieron involucrados en el asalto, considerando la cantidad de objetos sustraídos.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

Según el testimonio de la dueña, una joven de 31 años, el ladrón -vestido con pantalón negro, buzo claro con capucha y gorra roja- ingresó al local y escapó con la caja registradora, que contenía dinero en efectivo que era parte de la recaudación de la jornada.

El vehículo fue recuperado luego de una rápida intervención del sistema de monitoreo digital y un operativo coordinado entre el Centro de Operaciones y móviles policiales de la vecina ciudad.

Delincuentes ingresaron a la vivienda mientras el agente no se encontraba. Se llevaron medio millón de pesos, su pistola reglamentaria y un cargador con 17 municiones

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

El Gobierno confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el penúltimo mes del año.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

El jueves 6, 13 y 20 de noviembre, de 18.00 a 19.30 horas, desarrollará un ciclo de formación abierto a toda la comunidad sobre el Patrimonio Natural del Partido de Berisso, a cargo de Julio Milat.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.