
Entrega de Certificados Soberanía Alimentaria
Berisso Ya
En el marco del Programa Alimentación Sana, Segura y Soberana, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó, junto la directora Provincial de Desarrollo Local Sandra Oviedo, de la entrega de certificados de la capacitación para comedores y organizaciones sociales donde se abordaron temáticas sobre soberanía alimentaria, producción agrícola, agroquímicos, agricultura familiar, alimentación saludable, el rol de las mujeres en la producción de alimentos, entre otras.
El objetivo de la formación fue concientizar a la sociedad sobre lo que comemos, desde el origen de los alimentos, la tierra, la semilla, el modelo de producción, la situación económica y social de los y las agricultoras, la calidad nutricional de los alimentos y la revalorización de la cultura culinaria de nuestro pueblo.
De la jornada, participó también la directora de Procesos productivos Cecilia Martelli, el Secretario de Desarrollo Social de Berisso Lucas Spivak y el coordinador de Políticas de Integración, Cristian Medina.


Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO





Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas


