
Maltrato infantil en Berisso: golpeó a su hijo de 13 años y se atrincheró en su pieza
Berisso Ya
Un hombre de 63 años fue detenido este martes por la tarde en Berisso, acusado atrincherarse con su hijo de 13 años en su habitación y golpearlo salvajemente. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en una vivienda de 10 entre 134 y 135, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado al 911 por un caso de maltrato infantil.
Al arribar, las autoridades descubrieron que el implicado se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la propiedad con su hijo, a quien se escuchó gritar en reiteradas oportunidades pidiendo ayuda, diciendo que había sido golpeado por su papá.
Ante esta situación, los agentes le pidieron al hombre que abriera la puerta, sin obtener una respuesta positiva. Por este motivo, "se debió utilizar la fuerza mínima e indispensable para ingresar a la habitación, donde se observó al menor en un rincón y al agresor acercarse violentamente hacia el personal policial", explicaron.
No obstante, lograron reducirlo de inmediato y trasladarlo a la comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "privación ilegítima de la libertad y lesiones".


Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso

Descubrieron un cráneo en la Isla Paulino y los especialistas trabajan en identificar los restos


¡Insólito! Revelan que en el robo a la funeraria de Berisso los ladrones se llevaron un cadáver

El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó de la Marcha de las Antorchass


Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor


