Fiesta Provincial del Inmigrante: presentación de las y los Representantes Culturales Juveniles

Locales 25/09/2023 Por Berisso Ya
La cena, tuvo lugar en el Salón del Hogar Árabe Argentino.
Fiesta
Fiesta Provincial del Inmigrante: Presentación de las y los Representantes Culturales Juveniles.

En el marco de las celebraciones por la 46º Fiesta Provincial del Inmigrante, se realizó la cena en la que se presentaron las y los Representantes Culturales Juveniles de las colectividades que participarán de la elección del Embajador y la Embajadora Provincial del Inmigrante.

La cena, tuvo lugar en el Salón del Hogar Árabe Argentino, y contó con la presencia del Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a su esposa Belén Alí; el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), Julián Desimone; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la vice presidenta de la AEE, Ángela Herrera; la Embajadora Cultural Giuliana Nizzo, el Embajador Cultural, Emanuel Giacoia y las Vice Embajadoras Guadalupe Woollands Jones y Jazmín Yamuni. También participaron la presidenta del HCD, Martina Drkos; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; integrantes de la Comisión de Representantes, familiares de las y los representantes y funcionarios municipales.

Durante la ceremonia, el Intendente Fabián Cagliardi, expresó: "Es una alegría estar acá viviendo una vez más esta Fiesta del Inmigrante, agradecerle primero a todas las embajadoras y al embajador que nos representaron durante todo este año, a quienes hoy esperan por la próxima elección y saber quiénes tendrán la responsabilidad de representarnos". "Sobre todo, quiero agradecerles por mantener viva nuestra cultura, nuestra historia con tanto amor. Esta es una Fiesta que habla de aquellas historias que nos contaron nuestros abuelos y bisabuelos; que nos encuentra con los sabores y aromas de nuestra infancia en cada una de las jornadas de festivales y patio de comidas típicas. Sigamos disfrutando de esta Fiesta unidos y trabajando para que cada año sea mejor", destacó Cagliardi.

Posteriormente se presentaron las y los representantes culturales realizando una pasada con traje típico, y para finalizar hubo un espectáculo musical.

Las representantes Culturales son las siguientes: Luna Ibraj (Albania); Giuliana Auftmuth (Alemania); Azul Cuello (Países Árabes); Evelin Tokatlian (Armenia); Florencia Denise Galuk (Belarús); Irina Diaz Svetcoff (Bulgaria); Analía Fernanda Sosa Monteiro (Caboverde); Amparo Bertadyn Belich (Croacia); Josefina Dipaolo Mosny (Eslovaquia); Juliana Segurola (España); Milea Celeste Nieva Foleros (Grecia); Milagros Bacot Lisi (Italia); Martina Aylén Radziunas (Lituania); Jacqueline Romina Pinedo Medina (Perú); Micaela Ayelén Bohdziuk Eutisziuk (Polonia); Paola Vanesa Myroniuk (Ucrania) y Luciana Tanevitch (Yugoslavia).

Los representantes culturales son los siguientes: Lucas Barzabal (Países Árabes); Lucas Ivan Ucrainsscu (Belarús); Nahuel Llanos Petcoff (Bulgaria); Jorge Alberto Burgos Bobolis (Grecia); Gerónimo Ezequiel Lamonega (Irlanda); Rodney Aurelio Ortiz (Paraguay); Walter Antonio Soraluz Dávila (Perú) y Franco Luciano Céspedes (Yugoslavia).

Te puede interesar