
Este 11, 12 y 13 de julio llega la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Además, los visitantes podrán recorrer el paseo de los artesanos en las inmediaciones a la carpa.
Locales29/09/2023La 46º Fiesta Provincial del Inmigrante organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, continúa este fin de semana con el inicio de los festivales y el patio de comidas típicas en la Carpa emplazada en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 10), y que ofrecerá diferentes propuestas con entrada libre y gratuita. Además, los visitantes podrán recorrer el paseo de los artesanos en las inmediaciones a la carpa.
El cronograma de actividades se desarrollará hasta el domingo 15 de octubre, de la siguiente manera:
Viernes 29, 20:00 horas. Noche de Jóvenes. Carpa del Parque Cívico.
Sábado 30, desde las 12:00 horas. Stands de comidas típicas y festivales artísticos en la Carpa del Inmigrante. A las 18:00 horas, se realizará la presentación de los y las Representantes Culturales.
Viernes 29 de septiembre y viernes 6 de octubre, 20:30 horas. "Abierto de Ajedrez del Inmigrante". Organiza la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con el Centro de Fomento Unión Vecinal (calle 14 entre 153 y 154).
Domingo 1 de octubre, 12:00 horas. Festival de Colectividades. Stand de comidas típicas y Paseo de Artesanos. Carpa del Inmigrante.
Viernes 6, 20:00 horas. Noche de Tango y Folklore en la Carpa del Parque Cívico.
Sábado 7 y domingo 8, 12:00 horas. Festival de Colectividades, patio gastronómico y paseo de artesanos.
Domingo 8, 15:00 horas. Presentación de las y los Representantes Culturales Infantiles.
Viernes 13, 20:00 horas. Elección del Embajador Provincial del Inmigrante. Carpa del Inmigrante.
Sábado 14, 12:00 horas. Festival de Colectividades, stand de comidas típicas y paseo de artesanos.
20:00 horas. Elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante en la Carpa Parque Cívico, con entrada libre y gratuita.
Domingo 15, 12:00 horas. Patio Gastronómico en la Carpa del Inmigrante.
15:00 horas. Desfile de Clausura, sobre Avenida Montevideo
19:00 horas. Shows de Cierre, Carpa del Inmigrante.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recibió la visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Klymenko, quien asumió sus funciones en el año 2023.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.