
San Carlos se despidió del torneo con una derrota
Berisso Ya
En el último partido del torneo Clausura de Primera B, Villa San Carlos se despidió con una nueva derrota, esta vez, ante Sacachispas por 2-1. Para el Celeste fue un cierre sin pena ni gloria, porque además de no haber podido meterse en el Reducido por el segundo ascenso, terminó con una racha de once partidos sin victorias, lo que demuestra que San Carlos estuvo realmente lejos de alcanzar los objetivos.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tendrán que hacer una fuerte autocrítica, pensando a futuro y comenzar a planificar la próxima competencia. Habrá muchos meses por delante para rearmar el plantel y apuntar a otros objetivos. Ayer, el equipo que conduce Leandro Martini cerró la temporada con una derrota ante el Sacachispas de Luis Islas.
El interminable Pablo Miranda había abierto en marcador, a los 11 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, Javier Arias (a los 36 del mismo período y 43) sellaron la victoria para el Lila. San Carlos alistó a Lo Tártaro; Luciano Machín, Ignacio Oroná, Matías Valenti y Maxi Badell; Julián Cosi, Pontón, Alexis Alegre y Lucas Licht; Pablo Miranda y Alejandro Lugones. El árbitro Juan Pablo Loustau, a los 34 del primer tiempo, expulsó por doble amonestación a Julián Cosi, de San Carlos.


San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja




Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas

Detuvieron a un hombre en Berisso por incumplir una restricción de acercamiento




