Berisso: un exhibicionista acosó a una nena cuando iba a la escuela

Seguridad 12/10/2023 Por Berisso Ya
Ocurrió en la zona de 10 entre 144 y 145. La víctima le contó a su abuela y esta llamó a la Policía. El acusado terminó en la comisaría Cuarta de Berisso.
Patrullero
Berisso: un exhibicionista acosó a una nena cuando iba a la escuela.

Un hombre de 35 años fue detenido durante las últimas horas en la localidad de Berisso, acusado de haberse masturbado frente a una nena que iba camino a la escuela. Fuentes policiales informaron que el episodio se registró el último miércoles en la zona de 10 entre 144 y 145.

De acuerdo a los voceros, un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas por "una denuncia de violencia de género". Al arribar a la dirección señalada, se entrevistaron con una mujer de 53 años, quien refirió que su nieta se dirigía hacia la escuela y fue acosada por un hombre que "le hizo señas desde la puerta de su casa y le exhibió sus partes, además de masturbarse".

Una vez que las autoridades tomaron intervención en el caso, se dirigieron hacia la vivienda del sospechoso, lo identificaron y posteriormente trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde se iniciaron actuaciones por el delito de "presuntas exhibiciones obscenas".

De esta forma, quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata "a los fines legales pertinentes para esclarecer la situación", se informó.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Te puede interesar