
Amenazas armadas y detenidos por una pelea vecinal en Berisso
Berisso Ya
La Policía detuvo a tres personas en Berisso que están acusadas de amenazar con armas de fuego a una mujer en el marco de un conflicto vecinal de larga data. Los sospechosos, uno de ellos menor de edad, intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por las autoridades.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con las partes involucradas. En ese marco, la denunciante aseguró que fue amenazada con armas de fuego por los ocupantes de un vehículo BMW que estaba estacionado a la vuelta de la cuadra donde se originó la disputa.
En ese momento, los agentes se dirigieron hasta el auto, pero el conductor comenzó a circular para escapar del lugar de los hechos.
Rápidamente, los uniformados desplegaron un operativo cerrojo y lograron capturar a los sospechosos.
Durante la requisa, los agentes secuestraron: tres revólveres calibre 32; una pistola Bersa y varias municiones. De acuerdo con el reporte policial, una de las armas estaba entre las prendas del menor.
Según se informó, los sospechosos tienen un amplio prontuario por problemas con la Justicia y agregaron que el conflicto vecinal se habría iniciado debido a un problema de convivencia de vieja data entre la denunciante y la pareja y madre de los detenidos.
El caso fue caratulado como "amenazas doblemente agravadas, por la participación de un menor de edad, y tenencia y portación ilegal de armas de fuego", y quedó en manos de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata. En tanto, la UFI N° 3 Joven dispuso la aprehensión del menor.


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual

Detuvieron en Berisso a un delincuente que tenía de punto a un taller mecánico


Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


