El candidato a vicegobernador Miguel Fernández apoyó a Matías Nanni

Política 17/10/2023 Por Berisso Ya
Miguel Fernández, el dirigente radical que acompaña a Néstor Grindetti en la fórmula bonaerense de Juntos por el Cambio visitó el distrito ayer para brindar su apoyo al candidato a intendente Matías Nanni.
Nanni
El candidato a vicegobernador Miguel Fernández apoyó a Matías Nanni.

El precandidato a intendente de Berisso, Martías Nanni recibió al candidata a vicegobernador de Juntos, Miguel Fernández. El candidato provincial comenzó diciendo que desde el espacio que forma parte se propusieron llegar a los 135 municipios. “Recorrimos 13.300 kilómetros y es parte de lo que entendemos que es nuestra campaña".

"La campaña nuestra es la batalla de Stalingrado”, dijo el actual intendente de Trenque Lauquen, quien ya había pasado por la ciudad antes de las PASO. Para el dirigente radical, la elección en puerta “se gana convenciendo”.

Respecto a la interna a nivel nacional el referente de Juntos por el Cambio en Berisso se refirió en duros términos a la figura del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. “El loquito ese con la motosierra es terrible, estamos contra un loco que está planteando cosas que son impracticables”, aseveró.

Para finalizar, dijo “Patricia viene bien, la campaña es territorial y lo que más elige la gente es el candidato a intendente”, remarcó Miguel Fernández.

Te puede interesar