La Dirección Nacional Electoral (DINE) informó en qué momento se conocerán los datos provisorios de la elección del 19 de noviembre, cuando se enfrenten los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei
Este 22 de octubre se llevarán a cabo las elecciones 2023. Para los residentes en Berisso, Buenos Aires, la información sobre su lugar de votación está disponible en el padrón electoral.
A pesar de las expectativas, el gobierno ya adelantó que el domingo habrá demoras para conocer los resultados finales debido la extensión territorial del país.
Este domingo los argentinos eligen presidente y es bueno que cada ciudadano habilitado para votar sepa dónde debe ejercer su sufragio antes de asistir al colegio electoral, para poder agilizar el proceso
El candidato de Juntos por el Cambio de Berisso cruzó al actual intendente durante el debate donde se trataron las temáticas de obras públicas, seguridad, salud y trabajo e industria
Miguel Fernández, el dirigente radical que acompaña a Néstor Grindetti en la fórmula bonaerense de Juntos por el Cambio visitó el distrito ayer para brindar su apoyo al candidato a intendente Matías Nanni.
Se llevará a cabo el sábado próximo desde el "kilómetro cero" del justiciamos hasta la "capital" del peronismo, donde se hará un acto con Axel Kicillof como principal orador.
Agustín Rossi, de Unión por la Patria (UxP); Luis Petri, de Juntos por el Cambio (JxC); Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza (LLA); Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda; y Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País (HxNP), expusieron sus propuestas.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este domingo un paquete de medidas dentro del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso.
El intendente de Lanús en licencia se impuso por una ajustada diferencia sobre el diputado y advirtió sobre la necesidad de "prepararse" y "tener mucho temple".
Milei enfatizó su plan de privatización del sistema de salud y educación pública y reiteró su idea de llevar adelante un sistema de "vouchers" para pagar la instrucción.
Debido a la complejidad de la votación en CABA y en la provincia de Buenos Aires los datos oficiales del conteo provisorio comenzarán a ser publicados cuando haya un clara inclinación de un candidato. Podrán votar 35.405.013 personas en 104.530 mesas.
El intendente Fabián Cagliardi, junto a la presidenta del Consejo Escolar Inés García, efectuó ayer por la mañana por las instalaciones de la Escuela Secundaria N°1 "Raúl Scalabrini Ortíz".
A poco más de dos semanas las primarias, el jefe comunal disparó con munición gruesa tras las críticas de la precandidata que busca arrebatarle la intendencia.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó el padrón para que los ciudadanos puedan conocer virtualmente los datos de lugar y mesa de votación para el 13 de agosto.
¿Arreglo de baches? ¿Pavimentación? ¿Adquisición de camiones recolectores? No, millones de pesos mal gastados en sueldos de funcionarios que no funcionan.
El nuevo servicio funcionará de lunes a sábados y permitirá ampliar el acceso a estudios de diagnóstico por imágenes para pacientes de Berisso y la región. También podrán derivar pacientes odontólogos de la zona.
El incidente ocurrió en un inmueble de la calle 88. La intervención policial derivó en la imputación por lesiones leves e implicó las actuaciones de la fiscalía en turno y del Servicio Local de Niñez.
El sospechoso tiene 28 años y fue identificado a partir de cámaras de vigilancia incorporadas a la investigación. La Policía lo detuvo durante un allanamiento
Un partido de la Liga Amateur Platense terminó antes de tiempo por graves incidentes entre jugadores de Estrella de Berisso y Alumni. El partido estaba 0 a 0.
Un particular episodio se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle 174 entre 25 y 26, donde efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 por un pedido de auxilio.