"Hacete cargo Fabián, no terminaron ni una obra": Matías Nanni apuntó contra Cagliardi y tildó su gestión de "desastrosa"

Política 18/10/2023 Por Berisso Ya
El candidato de Juntos por el Cambio de Berisso cruzó al actual intendente durante el debate donde se trataron las temáticas de obras públicas, seguridad, salud y trabajo e industria
Nanni
"Hacete cargo Fabián, no terminaron ni una obra": Matías Nanni apuntó contra Cagliardi y tildó su gestión de "desastrosa

Durante la jornada del pasado martes 17 de octubre, se realizó el debate de candidatos a intendente de la ciudad de Berisso, donde los expositores dieron a conocer sus propuestas. Las temáticas que se abordaron fueron: obras públicas, seguridad, salud, y trabajo e industria.

En ese marco, el candidato de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, apuntó contra el actual intendente Fabián Cagliardi, por su “desastrosa gestión”.

Nanni afirmó que “tenemos hace 4 años un intendente que priorizo el negocio de unos pocos y no lo que ocurre en los barrios. Las calles están intransitables por ejemplo. Tenemos más de mil calles de tierra”.

“Tenemos vecinos que no tienen agua ni en verano ni en invierno, así no se puede vivir y la verdad, me gustaría saber si el intendente sabe que hay vecinos que a las 4 de la mañana salen a recolectar agua para tener durante el día”, destacó y agregó: “Me acuerdo cuando asumió Cagliardi, que dijo que en tres meses, los vecinos de Los Talas iban a tener agua, siguen esperando después de 4 años”.

Y lanzó: “Fabián, hacete cargo, no terminaron ni una obra y la gente lo sabe. Sos el responsable de este desastre de gestión”.

Por último, añadió: “Vamos a crear la Secretaría de Seguridad, tenemos la decisión política de jerarquizar la seguridad en Berisso. ¿Dónde están las Paradas Seguras Fabián? Los vecinos todavía estamos esperando”.

Además, participaron del debate Roxana Garavento (La Libertad Avanza) y Federico Surila (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad).

Te puede interesar