"Las Mil y Una Noches de Patricio Rey": el libro de Rocambole se presentará en Berisso

Cultura 02/11/2023 Por Berisso Ya
La feria se desarrollará el sábado 4 de noviembre, dando inicio a las 13, llegando a su finalización a las 20 horas.
Escuela Arte
"Las Mil y Una Noches de Patricio Rey": el libro de Rocambole se presentará en Berisso.

Mucho hay para contar, destacar y dejar registro de la actividad artística, entrelazada con vivencias personales en la vida de Patricio Rey. Esta es la razón, por la que Ricardo Cohen, conocido como "Rocambole", Lucas Lombardía y Flavio Mammini, llevaron adelante la idea de plasmar historias de la banda en un libro denominado por ellos "Las mil y una noches de Patricio Rey", el cual viene presentándose en distintas localidades. Este sábado 4 de noviembre y en el marco de la Feria del Libro 2023 en Berisso, se hará la presentación con firmas y dedicatorias de sus autores.

Rocambole, es el célebre artista que marcó con sus trabajos como diseñador gráfico y profesor de Bellas Artes la estética de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su libro Las mil y una noches de Patricio Rey se encuentra en la etapa de difusión y será parte de la Feria en la ciudad de Berisso.

El artista, además del arte de álbumes icónicos como Oktubre, La Mosca y la Sopa o Luzbelito, Cohen también aportó sus dibujos y diseños para otros artistas como Skay Beilinson en su etapa solista, Charly García, Miguel Cantilo, Estelares y para el festival Cosquín Rock.

Los visitantes a la edición 2023 de la Feria podrán recorrer los stands donde encontrarán publicaciones de 50 editoriales independientes. Habrá presentaciones de libros con sus autores, y profesionales de la industria brindarán charlas, todas libres y gratuitas.

Funcionará la 'Bibliomóvil', el 'Bus Cultural y Cine Móvil', habrá historias contadas por Narradores, en distintos espacios de la Escuela estarán expuestos trabajos de artes plásticas, además de contar con intervenciones artísticas en vivo durante la jornada.

La feria se desarrollará el sábado 4 de noviembre, dando inicio a las 13, llegando a su finalización a las 20 horas. Los interesados solo deberán acercarse a la sede de la Escuela de Arte de Berisso, en Avenida Montevideo y 11. Se podrá participar de todas las actividades de manera libre y gratuita.

Te puede interesar

Te puede interesar