
Cae Red de Delivery de Drogas que Operaba en La Plata y Berisso
Berisso Ya
En un operativo exitoso, las autoridades detuvieron al líder de una red de entrega de drogas que operaba en las ciudades de La Plata y Berisso. El arresto fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas de la Delegación La Plata. El sospechoso, identificado como Muñiz, ya tenía antecedentes por delitos relacionados con la venta de estupefacientes.
Muñiz había sido detenido previamente el 11 de mayo cuando fue encontrado en posesión de cocaína lista para su distribución. En esa ocasión, también se le incautaron 175.000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. El arresto actual se produjo tras una investigación más profunda que permitió descubrir las operaciones de entrega de drogas en áreas como El Palihue, Villa Alba y El Carmen.
Durante el allanamiento en su residencia ubicada en la zona de 88 y 16, la policía incautó una pistola Bersa con la numeración borrada, dos cargadores y 15 balas aptas para el disparo. Además, se encontró una balanza digital y dos teléfonos celulares que serán peritados en busca de evidencia adicional. El imputado quedó a disposición de la fiscalía 18 de La Plata, bajo la supervisión de Hugo Tesón.
Este exitoso operativo representa un golpe importante contra el tráfico de drogas en la región y demuestra el compromiso de las autoridades para combatir el narcotráfico y sus operaciones asociadas en La Plata y Berisso.


Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso




San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


