
Plan de pago especial del servicio de agua para instituciones
Berisso Ya
La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Berisso organizó un encuentro junto a representantes de ABSA, con instituciones de la ciudad que registran deuda con la empresa prestataria del servicio de agua potable, para dar a conocer el plan de pago vigente, con quita de intereses.
En esta oportunidad, con la finalidad de continuar con el trabajo que se viene realizando entre las partes, se les presentó a las entidades, un programa que rige en toda la Provincia para amoldarse a un plan de pago con quita de intereses.
Durante el encuentro, también se les informó que la empresa ofrece una herramienta denominada Tarifa de Interés Social Institucional, en la que presentando cierta documentación, se puede acompañar con algún porcentaje de descuento en la factura mensual.
La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Relación con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y el encargado del Área de Relaciones con la Comunidad de ABSA, Luis Muraco.


Berisso tendrá una jornada de observación astronómica en el Parque Ambiental Municipal

"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto



"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

La sede Berisso de Odontología de la UNLP incorporó un equipo para realizar radiografías panorámicas

Cayó un acusado de entrar a robar en viviendas de Berisso: lo buscaban por varios hechos




