Un policía se defendió en un intento de robo y le disparó a un ladrón

El efectivo policial, que estaba llegando a su domicilio, fue abordado por un delincuente. Al verlo, efectuó un disparo y lo hirió. Fue trasladado a un hospital

Policiales03/11/2023Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Un policía se defendió en un intento de robo y le disparó a un ladrón.

Durante la madrugada de este jueves se vivieron momentos de suma tensión en la localidad de Berisso, cuando un ladrón quiso robarle a un policía y terminó con una herida de bala.

Todo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en cuando un efectivo policial de 41 años, que salió franco de servicio, llegaba a su domicilio, vio como se acercó un delincuente con claras intenciones de robarle y decidió dispararle para evitar la entradera.

Ante esto, el malviviente, de 21 años, se dio a la fuga y se camufló entre arbustos que había en la zona. Minutos más tardes, fue atrapado por el personal policial luego de un importante operativo cerrojo que sé armó en la zona. Luego, fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital más cercano con una herida de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha, sin riesgo de vida.

Por último, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, la carátula se tituló “Robo en grado de tentativa” y quedó a cargo de la UFI en Turno.

Te puede interesar
Detenido violencia

La Franja: un detenido por violencia de género

Berisso Ya
Policiales03/12/2025

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio intervención a la UFI N° 5, cuyo titular avaló el procedimiento policial y solicitó la presentación del detenido junto con las actuaciones de rigor.

LO MÁS VISTO