
El siniestro ocurrió en la zona de las calles 4 y 158.
El hombre fue trasladado por el SAME al hospital local.
Locales06/11/2023Momentos de tensión se vivieron en la vecina localidad de Berisso, donde un operario municipal que estaba trabajando a varios metros de altura quedó atrapado y tuvo que ser rescatado poco después.
El hecho sucedió durante la mañana, mientras el hombre realizaba tareas de mantenimiento en un poste de luminarias y el hidroevador en el cual estaba, aparentemente por una mala maniobra, quedó enredado entre los cables.
Por tal motivo, se solicitó la presencia personal de Bomberos como así también de Defensa Civil. Finalmente, con la utilización de otra máquina con las mismas características y de escaleras especiales, pudieron liberar al empleado.
El hombre fue trasladado por el SAME al hospital local, y se cree que habría sufrido una fractura en la mano que quedó aprisionada.
El siniestro ocurrió en la zona de las calles 4 y 158.
Es importante resaltar que el corte en el acceso mencionado, se verá afectado hasta nuevo aviso.
La Justicia les ordenó presentar y ejecutar un plan de manejo del paisaje protegido en la Paulino y Santiago
El intendente Cagliardi dejó inaugurado un nuevo periodo legislativo en una ciudad que según el funciona "perfectamente".
Esto se debe al asueto administrativo decretado por el Día del Trabajador de la Salud.
Los vecinos no pasaron por alto esta situación y le reclamaron por redes sociales al intendente por su ausencia en la ciudad durante el temporal pasado o durante los cortes de energía qué en algunas zonas duraron más de 48 horas.
A su vez, se sumó un pedido de informes sobre órdenes médicas a la sede central de la obra social.
La Justicia les ordenó presentar y ejecutar un plan de manejo del paisaje protegido en la Paulino y Santiago
El juicio para el expolicía César Cantero fue suspendida luego de que el acusado amenazara a la víctima en Tribunales de La Plata y pidiera la postergación.
En la oportunidad, brindarán su show Solísimos, Subterráneo, y Rewind.
Todo sucedió alrededor de las 13 horas, cuando una mujer ingresó a un local ante la ausencia de su dueña que se había retirado por unos minutos y cometió un ilícito. La implicada quedó registrada por una cámara de seguridad.
En consecuencia se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “amenazas en contexto de violencia de género”.