
Un empleado municipal quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos
Berisso Ya
Momentos de tensión se vivieron en la vecina localidad de Berisso, donde un operario municipal que estaba trabajando a varios metros de altura quedó atrapado y tuvo que ser rescatado poco después.
El hecho sucedió durante la mañana, mientras el hombre realizaba tareas de mantenimiento en un poste de luminarias y el hidroevador en el cual estaba, aparentemente por una mala maniobra, quedó enredado entre los cables.
Por tal motivo, se solicitó la presencia personal de Bomberos como así también de Defensa Civil. Finalmente, con la utilización de otra máquina con las mismas características y de escaleras especiales, pudieron liberar al empleado.
El hombre fue trasladado por el SAME al hospital local, y se cree que habría sufrido una fractura en la mano que quedó aprisionada.


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial




