
Nuevo amistoso para el San Carlos de Licht
Berisso Ya
Villa San Carlos tuvo un nuevo amistoso para seguir tomando rodaje de cara a lo que será la próxima temporada en la Primera B. El conjunto dirigido por Lucas Licht se enfrentó ante un combinado de jugadores libres en el estadio Genacio Sálice, y fue triunfo para el local por 7-3. Los goles para el Celeste fueron obra de Pablo Miranda (2), Juan Olmedo (2), Ramiro Bolech, Alejandro Lugones de penal y Matías Valenti.
El equipo que dispuso el entrenador formó con Juan Ignacio Cautela, Agustín Celentano (a prueba), Federico Slezack, Matías Valenti, Nicolás Benavídez, Alexis Alegre, Francisco Cairo, Ignacio Oroná, Octavio Padovani, Alejandro Lugones y Ramiro Bolech.
En el complemento ingresaron Franco Lo Tártaro, Julián Cosi, Nahuel Figueredo, Ángel Acosta, Augusto Pontón, Juan Olmedo, Axel Paiva y Pablo Miranda.
Tras el encuentro, el plantel descansará el fin de semana y regresará a las prácticas mañana lunes en el SEC La Plata.
Vale repasar que es el segundo partido de preparación del flamante equipo del Bochi, ya que hace un par de semanas hubo un ensayo formal con un combinado de jugadores de la Liga Amateur Platense de Fútbol.
Hoy Villa San Carlos está sin competencia, aunque debe seguir entrenando, ya que muchos jugadores tienen contrato hasta el 31 de diciembre y habrá que preparar de la mejor manera el comienzo de la próxima temporada.


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu



"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


Berisso tendrá una jornada de observación astronómica en el Parque Ambiental Municipal

Una mujer fue aprehendida en Berisso tras agredir a sus dos hijas y a un joven durante un conflicto familiar


