
Subsidio millonario: Abuelas de Plaza de Mayo recibirán dinero de Provincia
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Los acusados se presentaron ante una orden de detención del juez Guillermo Atencio.
Provinciales23/11/2023Dos acusados por las estafas con la extracción de dinero con tarjetas de débito de supuestos empleados de la Legislatura bonaerense se entregaron ante el juez penal de La Plata, Guillermo Atencio, quien el martes había ordenado sus detenciones.
Se trata de Claudio y Facundo Albini, quienes se presentaron este miércoles en una dependencia de la Policía Bonaerense.
En la causa está detenido con prisión preventiva Julio “Chocolate” Rigau, quien fue sorprendido cuando extraía dinero con unas 80 tarjetas de débito de un cajero automático y lo colocaba en una bolsa de plástico negra.
El juez dispuso, además, la detención de varios de los titulares de esas tarjetas de débito.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
El peronismo se impuso en la provincia con su mejor elección legislativa desde 2005.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Justicia electoral bonaerense anunció cambios en la asignación de centros de votación. Enterate dónde votar.
Son 13 los intendentes que competirán por una banca en la Legislatura bonaerense y anunciaron que no serán testimoniales
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.