Caso "Chocolate" Rigau: los kirchneristas Facundo y Claudio Albini se entregaron a la Justicia

Los acusados se presentaron ante una orden de detención del juez Guillermo Atencio.

Provinciales23/11/2023Berisso YaBerisso Ya
Diputados Provincia
Caso "Chocolate" Rigau: los kirchneristas Facundo y Claudio Albini se entregaron a la Justicia.

Dos acusados por las estafas con la extracción de dinero con tarjetas de débito de supuestos empleados de la Legislatura bonaerense se entregaron ante el juez penal de La Plata, Guillermo Atencio, quien el martes había ordenado sus detenciones.

Se trata de Claudio y Facundo Albini, quienes se presentaron este miércoles en una dependencia de la Policía Bonaerense.

En la causa está detenido con prisión preventiva Julio “Chocolate” Rigau, quien fue sorprendido cuando extraía dinero con unas 80 tarjetas de débito de un cajero automático y lo colocaba en una bolsa de plástico negra.

El juez dispuso, además, la detención de varios de los titulares de esas tarjetas de débito.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Patin

Capacitación gratuita de Patín Artístico

Berisso Ya
Deportes18/06/2025

La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa “Ciudad Berisso” tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.