
Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.
Se hallan en libertad de acción y se sumaron por el momento al grupo que comanda el Bochi, quien sueña con dirigirlos en su primera experiencia como DT
Deportes01/12/2023
Berisso Ya
El Celeste se prepara para una nueva temporada en la Primera B Metropolitana, y con el arribo de Lucas Licht a la conducción técnica el plantel se va rearmando con la llegada de incorporaciones. En ese sentido, en las últimas horas, hubo sorpresa por la presencia de importantes futbolistas relacionados con el "Lobo" que están formando parte de los ensayos del conjunto berissense. ¿Serán refuerzos?
Tras los arribos definidos de Nicolás Benavídez y Tomás Romero, el "Cele" podría convertirse en una verdadera filial en caso de confirmarse también que los siguientes apellidos se integrarían a la plantilla. Son nombres que sorprenden obviamente porque vienen teniendo actividad en categorías superiores o incluso en el exterior, pero momentáneamente, la Villa no le cerró las puertas.
Llamativamente, quienes están entrenando junto al plantel que comanda Lucas Licht son Oliver Benítez, Franco Mussis, Nicolás Mazzola y Nicolás Contín, todos excompañeros del "Bochi" en Gimnasia. Sin embargo, según trascendió, ninguno de éstos permanecerá en el club y tan solo siguen con su puesta a punto hasta que consigan un nuevo desafío futbolístico.
Benítez y Contín vienen de tener mucha continuidad en el Sports Boys de Perú, mientras que Mazzola también sumó muchos minutos en Atlanta en la Primera Nacional. En el caso de Mussis, por el contrario, hace 6 meses no posee club y su último paso fue por el Montevarchi de la Primera C en Italia. Quien sí, en cambio, será refuerzo de Licht es el defensor ex Estudiantes Franco Cacace, que se suma a otro ex Pincha como Bautista Biffi.

Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

De acuerdo al testimonio de la víctima, las ahora aprehendidas habrían ingresado al comercio exigiendo dinero de manera violenta.

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.

El agresor, de 50 años, atacó a los efectivos policiales antes de ser trasladado al destacamento tras ser acorralado en su vivienda.

El Río de la Plata sufrió una fuerte crecida a raíz del ingreso de un frente frío y ráfagas de viento que afectaron a las costas de Ensenada y Berisso.

Tras una negociación con el Ejecutivo local, el gremio confirmó un pago excepcional y una mejora en los ingresos que se aplicará de manera escalonada.

Al finalizar las tareas de extinción y remoción, los bomberos hallaron sin vida al perro de la casa, que no pudo escapar de las llamas.