Reencuentro Tripero: ¿quiénes son los exjugadores de Gimnasia que se entrenan con Villa San Carlos?

Deportes 01/12/2023 Por Berisso Ya
Se hallan en libertad de acción y se sumaron por el momento al grupo que comanda el Bochi, quien sueña con dirigirlos en su primera experiencia como DT
VSC
Reencuentro Tripero: ¿quiénes son los exjugadores de Gimnasia que se entrenan con Villa San Carlos?

El Celeste se prepara para una nueva temporada en la Primera B Metropolitana, y con el arribo de Lucas Licht a la conducción técnica el plantel se va rearmando con la llegada de incorporaciones. En ese sentido, en las últimas horas, hubo sorpresa por la presencia de importantes futbolistas relacionados con el "Lobo" que están formando parte de los ensayos del conjunto berissense. ¿Serán refuerzos?

Tras los arribos definidos de Nicolás Benavídez y Tomás Romero, el "Cele" podría convertirse en una verdadera filial en caso de confirmarse también que los siguientes apellidos se integrarían a la plantilla. Son nombres que sorprenden obviamente porque vienen teniendo actividad en categorías superiores o incluso en el exterior, pero momentáneamente, la Villa no le cerró las puertas.

Llamativamente, quienes están entrenando junto al plantel que comanda Lucas Licht son Oliver Benítez, Franco Mussis, Nicolás Mazzola y Nicolás Contín, todos excompañeros del "Bochi" en Gimnasia. Sin embargo, según trascendió, ninguno de éstos permanecerá en el club y tan solo siguen con su puesta a punto hasta que consigan un nuevo desafío futbolístico.

Benítez y Contín vienen de tener mucha continuidad en el Sports Boys de Perú, mientras que Mazzola también sumó muchos minutos en Atlanta en la Primera Nacional. En el caso de Mussis, por el contrario, hace 6 meses no posee club y su último paso fue por el Montevarchi de la Primera C en Italia. Quien sí, en cambio, será refuerzo de Licht es el defensor ex Estudiantes Franco Cacace, que se suma a otro ex Pincha como Bautista Biffi. 

Te puede interesar