
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Se hallan en libertad de acción y se sumaron por el momento al grupo que comanda el Bochi, quien sueña con dirigirlos en su primera experiencia como DT
Deportes01/12/2023
Berisso Ya
El Celeste se prepara para una nueva temporada en la Primera B Metropolitana, y con el arribo de Lucas Licht a la conducción técnica el plantel se va rearmando con la llegada de incorporaciones. En ese sentido, en las últimas horas, hubo sorpresa por la presencia de importantes futbolistas relacionados con el "Lobo" que están formando parte de los ensayos del conjunto berissense. ¿Serán refuerzos?
Tras los arribos definidos de Nicolás Benavídez y Tomás Romero, el "Cele" podría convertirse en una verdadera filial en caso de confirmarse también que los siguientes apellidos se integrarían a la plantilla. Son nombres que sorprenden obviamente porque vienen teniendo actividad en categorías superiores o incluso en el exterior, pero momentáneamente, la Villa no le cerró las puertas.
Llamativamente, quienes están entrenando junto al plantel que comanda Lucas Licht son Oliver Benítez, Franco Mussis, Nicolás Mazzola y Nicolás Contín, todos excompañeros del "Bochi" en Gimnasia. Sin embargo, según trascendió, ninguno de éstos permanecerá en el club y tan solo siguen con su puesta a punto hasta que consigan un nuevo desafío futbolístico.
Benítez y Contín vienen de tener mucha continuidad en el Sports Boys de Perú, mientras que Mazzola también sumó muchos minutos en Atlanta en la Primera Nacional. En el caso de Mussis, por el contrario, hace 6 meses no posee club y su último paso fue por el Montevarchi de la Primera C en Italia. Quien sí, en cambio, será refuerzo de Licht es el defensor ex Estudiantes Franco Cacace, que se suma a otro ex Pincha como Bautista Biffi.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.