Abren la inscripción a una carrera de la UNLP que se dictará en instituciones educativas de Berisso

Locales 14/12/2023 Por Berisso Ya
Se trata de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, dependiente de la Facultad de Periodismo de la UNLP.
Aula
Abren la inscripción a una carrera de la UNLP que se dictará en instituciones educativas de Berisso.

Quedó abierta la preinscripción para la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, dependiente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que se dictará de modo presencial en instituciones educativas en esa localidad. La iniciativa se da en el marco de un convenio con la Universidad.

A partir del ciclo lectivo 2024, esta nueva carrera universitaria se suma a la oferta educativa terciaria y superior, con sede en Berisso.

La propuesta, que tiende a facilitar el acceso a un título oficial universitario, es de carácter público y gratuito, cursando en un ámbito de mayor cercanía a sus lugares de residencia o trabajo.

La carrera ofrece el conocimiento de herramientas esenciales para la inserción laboral en equipos interdisciplinarios de Comunicación en organizaciones, empresas e instituciones.

Los interesados deben dirigirse al Consejo Escolar, calle 6 (Hamburgo) N° 4468 e/ 166 y avenida Montevideo o comunicarse al teléfono 221-4612830, en el horario de 8.30 a 13.

Para mayor información, comunicarse por WhatsApp al 221-5699983. La preinscripción quedará abierta hasta el viernes 22 de diciembre.

Te puede interesar