Vecino denunciado por amenazas: le hallaron un arsenal en la casa

Seguridad 13/12/2023 Por Berisso Ya
El hombre fue acusado de causar desmanes en el barrio, disparando al aire. Le secuestraron armas de diverso calibre y municiones en su vivienda de Berisso.
Allanamiento Abril
Vecino denunciado por amenazas: le hallaron un arsenal en la casa.

Un hombre que tenía a mal traer a sus vecinos de Berisso a causa de los constantes disparos al aire que hacía para molestar, fue denunciado por el Secretario de Seguridad de la ciudad y, tras la denuncia, descubrieron que tenía un arsenal en su casa.

Luego de tomar conocimiento de las amenazantes molestias que el hombre generaba a sus vecinos de la zona 30 y 123, el secretario de Seguridad de Berisso, Federico Ruiz, realizó la denuncia por "amenazas agravadas", que motivó el allanamiento de la vivienda del hombre.

El operativo se llevó a cabo este lunes y durante el mismo se secuestraron un arma larga tipo escopeta, calibre 16, de un caño; un arma larga tipo escopeta, calibre 16, de doble caño; un arma de fuego, corta, tipo revolver, calibre .32; un arma corta de aire comprimido y un arma larga tipo rifle de aire de comprimido.

Además, también se secuestraron más de 50 municiones de diverso calibre. Del operativo participó personal de GTO de comisaría Tercera de Berisso, junto con efectivos de GTO de comisaría Cuarta Berisso, GTO Destacamento Villa Progreso, Motorizada Comando de Patrulla Berisso y del Grupo GAD La Plata.

Te puede interesar