Desvalijaron la casa de un jubilado y se llevaron hasta los tanques de agua

Seguridad 18/12/2023 Por Berisso Ya
Le robaron, entre varias cosas, una tele, una garrafa de gas y dos microondas. Hay dos detenidos.
Patrullero

Agentes de la Comisaría 2º de Berisso detuvieron a dos hombres acusados de desvalijar la casa de un jubilado de 70 años al que le robaron hasta tres tanques de agua de 750 litros y la parrilla de hierro, entre otros objetos.

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, todo ocurrió el pasado 9 de diciembre. En base a la denuncia del propietario, los delincuentes aprovecharon que no había nadie y entraron por la ventana del comedor luego de violentar las rejas. En el predio, además de la vivienda de la víctima, se encuentra ubicada también la casa de su hijo. El fondo del terreno limita con un arroyo, lo que lo convierte en el único acceso a la propiedad por el que pudieron ingresar los sospechosos.

Al parecer, tuvieron una considerable cantidad de tiempo para concretar el plan, ya que el listado de objetos que se llevaron fue extenso. Además de los tanques y la parrilla, los ladrones se llevaron entre varias cosas, tres bombas de agua, cañas de pescar, un rifle de aire comprimido y un televisor de 32 pulgadas marca Noblex.

Te puede interesar