Sin recolección de residuos durante los días 24 y 25 de diciembre

Se solicitó a los vecinos no sacar las bolsas de residuos a la vía pública.

Locales22/12/2023Berisso YaBerisso Ya
Basura
Sin recolección de residuos durante los días 24 y 25 de diciembre.

La Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre el servicio de recolección de residuos durante los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de diciembre, con motivo de los feriados correspondientes a Navidad.

En tal sentido, el sábado 23 se brindará el servicio de recolección de manera normal en los turnos mañana y tarde. En tanto que el domingo 24 y lunes 25, no se procederá a efectuar el servicio; por lo cual se solicita a los vecinos no sacar las bolsas de residuos a la vía pública.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO