
Se aguarda abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas antes de desplazarse hacia el noroeste provincial.
Berisso Ya
Momentos de tensión se vivieron en una estación de servicio de nuestra ciudad, cuando una camioneta utilitaria impactó contra un camión que llevaba combustible y que se encontraba entre los surtidores.
El increíble episodio ocurrió en horas de la mañana, cuando por motivos que todavía se deben establecer el rodado de menor porte impactó contra el vehículo de mayor tamaño en el local ubicado en calle 30 a metros de la conexión con la Avenida Juan Domingo Perón.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y todo quedó en un simple choque. "Personal policial, de Bomberos Voluntarios de Berisso y del Municipio, actuaron rápidamente y llevaron tranquilidad. Además, no hubo heridos", dijo una fuente.











