
Una familia de Berisso volcó en Entre Ríos y seis personas resultaron heridas
Berisso Ya
Una familia de Berisso que viajaba desde Corrientes a La Plata en una Toyota Hillux sufrió un brutal accidente en la ruta. Aunque todo sucedió el pasado martes, la noticia recién se conoció en las últimas horas y, según se logró reconstruir, el conductor habría perdido el control de la camioneta a raíz de un pinchazo, volcando a la vera del camino y dejando un saldo de seis heridos, uno de ellos en grave estado.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 106 de la Autovía Artigas, a unos 10 kilómetros al sur de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y 58 antes de pasar por Gualeguaychú. Según informaron medios locales, en la camioneta viajaban seis ocupantes que sufrieron distintas heridas tras la inesperada rotura y posterior vuelco del rodado.
En el vehículo viajaban un hombre de 43, una mujer de 47, un joven de 24 y otra de 21, un bebé de 3 y una nena de 13 cuando todo sucedió. Esta última fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada al hospital San Roque de Paraná, donde permanece en estado delicado. El resto de los familiares recibió golpes menores y lesiones leves.
La última información es que la adolescente fue operada y le fue quitado el respirador artificial que la asistía, por lo que su evolución es favorable. No obstante, su estado todavía es delicado.


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios

Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia


El clásico a la bajadita: CEYE pisó fuerte en el Javier Murdolo y se llevó el derbi de Berisso


