Una familia de Berisso volcó en Entre Ríos y seis personas resultaron heridas

Locales 05/01/2024 Por Berisso Ya
Iban en una Toyota Hilux que volcó tras la explosión de un neumático. Una menor está en grave estado.
Accidente
Una familia de Berisso volcó en Entre Ríos y seis personas resultaron heridas.

Una familia de Berisso que viajaba desde Corrientes a La Plata en una Toyota Hillux sufrió un brutal accidente en la ruta. Aunque todo sucedió el pasado martes, la noticia recién se conoció en las últimas horas y, según se logró reconstruir, el conductor habría perdido el control de la camioneta a raíz de un pinchazo, volcando a la vera del camino y dejando un saldo de seis heridos, uno de ellos en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 106 de la Autovía Artigas, a unos 10 kilómetros al sur de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y 58 antes de pasar por Gualeguaychú. Según informaron medios locales, en la camioneta viajaban seis ocupantes que sufrieron distintas heridas tras la inesperada rotura y posterior vuelco del rodado.

En el vehículo viajaban un hombre de 43, una mujer de 47, un joven de 24 y otra de 21, un bebé de 3 y una nena de 13 cuando todo sucedió. Esta última fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada al hospital San Roque de Paraná, donde permanece en estado delicado. El resto de los familiares recibió golpes menores y lesiones leves.

La última información es que la adolescente fue operada y le fue quitado el respirador artificial que la asistía, por lo que su evolución es favorable. No obstante, su estado todavía es delicado.

Te puede interesar