Más de 100 personas fueron detenidas en operativos conjuntos entre La Plata, Berisso y Ensenada

Seguridad 16/01/2024 Por Berisso Ya
En 7 días, más de 100 personas fueron aprehendidas en La Plata, Berisso y Ensenada. La mayoría ya fueron procesadas y otras quedaron detenidas.
Control
Más de 100 personas fueron detenidas en operativos conjuntos entre La Plata, Berisso y Ensenada.

Más de 100 personas de La Plata, Berisso y Ensenada se vieron enredadas en conflictos con la ley penal durante la última semana, coincidiendo con la puesta en marcha de un plan en conjunto elaborado por los tres municipios junto a la Policía provincial y al Poder Judicial. 

En tanto, en los operativos que se llevaron a cabo el fin de semana, más de una decena de personas con antecedentes penales quedaron detenidas en el marco de la redada "antimotochorros" que se realizó en las zonas limítrofes de las mencionadas comunas.

Se trata de una nueva mirada que se ejecuta en la región en el combate al delito. "Hubo una coordinación con los secretarios de Seguridad de los tres municipios, el jefe de la Policía Departamental, un representante del Ministerio de Seguridad y especialistas del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires", detallaron los voceros.

Te puede interesar