Cayó uno de los presuntos asesinos de Umma

Provinciales 23/01/2024 Por Berisso Ya
Su captura, de acuerdo a los voceros, se materializó en un inmueble cercano a donde apareció abandonado el Toyota Corolla empleado por los cacos.
Detenido
Cayó uno de los presuntos asesinos de Umma.

Un joven de 22 años fue aprehendido durante un allanamiento realizado la tarde de ayer, acusado de ser uno de los cuatro criminales que mataron a Umma. Su captura, de acuerdo a los voceros, se materializó en un inmueble cercano a donde apareció abandonado el Toyota Corolla empleado por los cacos, y que previamente había sido sustraído.

En tanto, hasta el cierre de esta edición, agentes policiales buscaban a otros tres implicados, mientras que se informó que se llevaron a cabo otros registros domiciliarios, aunque sin mayores novedades sobre los ­sospechosos.

“Hay evidencias suficientes inicialmente para entender que tuvo participación en el hecho”, dijo Pablo Rossi, el fiscal de la causa. Y agregó: “Nuestra prioridad es encontrar a los autores del hecho. Tenemos muchas filmaciones y la investigación se basa en que hay cuatro personas que se distribuyeron las tareas, los cuatro fueron coautores”.

Te puede interesar

Te puede interesar