Con la ciudad detonada Cagliardi y el Ejecutivo van al paro

Locales 24/01/2024 Por Berisso Ya
En una ciudad tapada de basura y con otras múltiples falencias, el intendente y su equipo de trabajo van a perder un día laboral dándole la espalda a los vecinos que los votaron.
Cagliardi
Con la ciudad detonada Cagliardi y el Ejecutivo van al paro.

La Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA) realizan hoy una medida de fuerza de 12 horas con una movilización a la Plaza de los Dos Congresos, que será el epicentro del reclamo y contará con la adhesión de fuerzas políticas opositoras, múltiples líneas sindicales y organizaciones sociales. Durante la jornada, se verán afectados múltiples servicios que se normalizarán mañana.

En lo que respecta a nuestra ciudad, el intendente de Berisso manifestó a través de sus redes sociales: "Mañana 24 de enero nos movilizamos a la Plaza de los dos Congresos, para decirle NO al Mega Decreto y a la Ley Ómnibus".

Lo cierto es que en una ciudad tapada de basura y con otras múltiples falencias, el intendente y su equipo de trabajo van a perder un día laboral dándole la espalda a los vecinos que los votaron.

Te puede interesar