La Tasa de Servicios Generales vence el 22 de febrero y se abona con Boleta Digital

Locales 17/02/2024 Por Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, por medio de la Secretaría de Economía, informa que el 22 de febrero próximo vencen la Cuota 1 y la Anual correspondiente a la Tasa de Servicios Generales.
Tasa
La Tasa de Servicios Generales vence el 22 de febrero y se abona con Boleta Digital.

La Municipalidad de Berisso, por medio de la Secretaría de Economía, informa que el 22 de febrero próximo vencen la Cuota 1 y la Anual correspondiente a la Tasa de Servicios Generales, cuyas boletas estarán disponibles únicamente de manera digital a través de las distintas opciones habilitadas.

Esta modificación se suma a la serie de medidas implementadas en el marco del plan de digitalización lanzado por el Municipio desde 2020, con el ánimo de reducir el uso de papel y destinar los recursos económicos a la mejora de servicios para los vecinos.

Bajo esta metodología se ofrecen las siguientes opciones para acceder al pago:
- Ingresar a www.berisso.gob.ar, hacer click en el botón "Obtené tu boleta TSG" e ingresar los datos de partida y período.
- Escribir por whatsapp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea abonar. Esta vía está disponible únicamente para mensajes.
- Enviar un mail a [email protected], o a [email protected], y especificar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea pagar.
- Concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y calle 15 y obtener el comprobante para abonar por distintos medios o escanear con el celular el código QR y pagar con tarjeta de crédito/débito.
- Portal de Autogestión: acceder a www.berisso.gob.ar y hacer clic en "Nuevo Portal de Autogestión". Paso 1: Optar por "registrarme" (se puede crear una nueva cuenta, o ingresar con las cuentas de Facebook o de Gmail). Al ingresar, se debe elegir Mi perfil y completar cada uno de los campos. En Tasas, se procede a seleccionar la tasa y luego a vincular el objeto con los datos identificatorios (Partida-Dominio-Legajo). A continuación seleccionar el período y "agregar para pago", se debe hacer clic en Pagar y luego en Iniciar Pago. El sistema lo redireccionará a la página de E Pagos donde deberá seleccionar si desea abonar con tarjeta de crédito/débito, efectivo (Pago Fácil, Banco Nación, etc.) homebanking o mediante billeteras virtuales.
- Berisso Muniapp: Se puede bajar desde la tienda de celulares con Android e iOS. Una vez instalada, se podrá optar por registrarse u operar con la cuenta de Gmail o Facebook. El siguiente paso es vincular la tasa municipal y operar en el Portal de Autogestión desde el celular. Esta app cuenta con un botón para poder contactarse vía whatsapp con la Dirección de Ingresos Públicos y obtener ayuda en línea.

Te puede interesar