Advierten por falsos trabajadores municipales que ofrecen fumigación en Berisso

Seguridad 22/02/2024 Por Berisso Ya
Desde la Comuna aseguran que los trabajadores municipales no se encuentran realizando estas tareas. ¿Cómo hacer la denuncia?
Fumigación Mosquito
Advierten por falsos trabajadores municipales que ofrecen fumigación en Berisso.

En medio de la invasión de mosquitos que desde el inicio de la semana produjo el malestar de los vecinos de la región, diferentes personas buscan aprovecharse de la situación y ofrecen fumigación en domicilios particulares de Berisso haciéndose pasar por trabajadores municipales.

Frente a esta situación, la Municipalidad de Berisso, conducida por Fabián Cagliardi, alertó a los vecinos de la ciudad por la presencia de estos falsos trabajadores comunales y remarcó que ningún empleado municipal se encuentra desarrollando ese tipo de tareas.

A su vez, aclararon que, en caso de que una situación similar, los frentistas deberán realizar la denuncia pertinente en la comisaría más cercana o llamar al 911.

"Es importante aclarar que los trabajos de fumigación se realizan a través del área de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Salud, en espacios públicos y respetando un cronograma establecido", indicaron desde el Municipio.

Al tiempo que remarcaron que, ante el fuerte incremento de mosquitos debido a las lluvias y altas temperaturas, desde el Municipio se reforzaron las acciones de fumigación.

Te puede interesar